Celebrar 32 años de servicio velando por la salud de la comunidad, fue un gran motivo para que los trabajadores del centro de salud “San Antonio” llevaran a cabo una misa en el Jardín Botánico de la institución por el párroco del distrito, en agradecimiento al Señor, por un año más de servicio a la comunidad.
Durante la ceremonia protocolar, el Director Ejecutivo de los SBS Chilca Mala Dr. Wilfredo N. Sánchez Quispe, felicitó la ardua labor que cada uno de los trabajadores del establecimiento de salud, realizan en beneficio de la población. Además, recalcó el esfuerzo que se ejecuta en todos los centros de salud de mejorar la eficiencia en la atención a los pacientes.
Resaltó la importancia de trabajar con las municipalidades, con las parroquias, con los promotores de la salud, pues gracias a ellos se mejora el buen trato al paciente y emplazó a los asistentes a trabajar no solamente en la imagen externa del establecimiento sino también en lo interno de tal manera que el paciente tenga una buena impresión y confianza en su atención, finalmente hace entrega de una moción de saludo conmemorando esta importante fecha, en manos del jefe del Centro de Salud, el cirujano dentista Carlos Alvarado Loyola; que a su turno hizo un poco de historia, recordando los inicios del centro de salud y comprometió a cada trabajador desde el vigilante hasta el médico, fortalecer el buen trato al paciente, pues es la razón de ser del servidor público e salud.


Ver más imágenes..!
0 comentarios:
Publicar un comentario