A LA OPINIÓN PÚBLICA

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”
San Antonio, 01 de Octubre del 2015
COMUNICADO
Ante la propalación de algunos medios que hacen referencia a los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, la Dirección Ejecutiva de Salud comunica lo siguiente:
1.- Es totalmente falso que lo servicios de atención en los establecimientos de salud como son la de farmacia y laboratorio dejen laborar en un determinado horario, muy por el contrario, los SBS Chilca Mala garantiza la atención a los usuarios las 24 horas del día, los 31 días del mes y los 365 días de año.
2.- La actual gestión en una acertada decisión está reestructurando la administración de los recursos humanos de la institución, ubicando al personal idóneo donde corresponda y de acuerdo a las normas del MINSA, con la finalidad de obtener una eficiente atención a los usuarios, sin perjudicar en ningún caso los servicios que se brinda.
3.-Los SBS Chilca Mala, comprometidos con el buen servicio a la población, están gestionando los incentivos correspondientes para la mejor productividad y desempeño del personal calificado de los establecimientos de salud de la Jurisdicción.
4.- La Dirección Ejecutiva de los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, se encuentra en permanente y constante gestión para la categorización de los establecimientos estratégicos adscritos a la Red de Salud; como son el de Mala, Chilca y Asia.
5.- Finalmente rechazar de plano las informaciones tendenciosas que lo único que hacen es confundir a la población por carecer de veracidad.
Atentamente.
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD CHILCA MALA
https://drive.google.com/ file/d/ 0ByGzL1cq2VQIel9HMEk5ZlZzcF U/view?usp=sharing

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”
San Antonio, 01 de Octubre del 2015
COMUNICADO
Ante la propalación de algunos medios que hacen referencia a los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, la Dirección Ejecutiva de Salud comunica lo siguiente:
1.- Es totalmente falso que lo servicios de atención en los establecimientos de salud como son la de farmacia y laboratorio dejen laborar en un determinado horario, muy por el contrario, los SBS Chilca Mala garantiza la atención a los usuarios las 24 horas del día, los 31 días del mes y los 365 días de año.
2.- La actual gestión en una acertada decisión está reestructurando la administración de los recursos humanos de la institución, ubicando al personal idóneo donde corresponda y de acuerdo a las normas del MINSA, con la finalidad de obtener una eficiente atención a los usuarios, sin perjudicar en ningún caso los servicios que se brinda.
3.-Los SBS Chilca Mala, comprometidos con el buen servicio a la población, están gestionando los incentivos correspondientes para la mejor productividad y desempeño del personal calificado de los establecimientos de salud de la Jurisdicción.
4.- La Dirección Ejecutiva de los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, se encuentra en permanente y constante gestión para la categorización de los establecimientos estratégicos adscritos a la Red de Salud; como son el de Mala, Chilca y Asia.
5.- Finalmente rechazar de plano las informaciones tendenciosas que lo único que hacen es confundir a la población por carecer de veracidad.
Atentamente.
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD CHILCA MALA
https://drive.google.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario